Tipos

Que Tipos de Barba para Cara Redonda Usar

By  | 

tipos de barba para cara redondaLa fisiología facial es muy amplia y diversa, dotando a hombres y mujeres de un tipo muy particular de rostro. En el caso de los hombres este factor es muy importante (la forma de la cara) ya que ello determina cual estilo de barba le sienta mejor y resalta todo los demás rasgos faciales. Descubre pues qué tipos de barba para cara redonda debes de usar y sientes que no te luce nada que tenga que ver con el mundo del mostacho.

 

Para este estilo de carca en particular lo importante es tratar de disminuir los rasgos redondos del mismo, para ello hay estilos de barba como la perilla o la barba completa y delineada que complementan las facciones circulares de la cabeza en general. La piocha también es un estilo versátil que luce fantástico en este tipo particular de rostro.

 

Se tiene que procurar (para el caso de las caras redondas) no lucir de manera tan pronunciada los laterales de la barba, ya que esto ocasiona que el rostro se vea mucho más gordo y por ende un poco más amorfo o desfigurado. Lo ideal es usar estilos delineados y sutiles (así sea una barba larga o corta) para que esas facciones no se vean perjudicadas en lo absoluto.

 

Si desconoces cual barba elegir, basta con saber cuáles son los tipos de barba para cara redonda más populares de los últimos tiempos y quitarte el miedo de lucir sensación con una barba en la cara.

 

Las caras redondas también pueden usar barba

 

Es complicado hacer lucir bien una barba en facciones redondas o circulares, ya que cuesta un poquito más conseguir esa simetría que rostros como el rectangular o el alargado. Sin embargo esto no quiere decir que sea imposible lucir una buena barba, ya que hay diversos tipos de barba según tu rostro que pueden o no hacerte ver de manera elegante y arreglada, ya solo es cuestión de investigar.

 

Encuentra ese tipo de barba según tu cara y olvídate de los inconvenientes para lucir excelente con un poco de pelo o cabello extra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *