Tipos

Los Mejores Tipos de Barba de Candado

By  | 

tipos de barba de candadoDesde hace tiempo se puede apreciar en los hombres el uso de la barba como aditamento en su persona, luciendo modelos y estilos diferentes que destacan partes esenciales en la fisionomía masculina. Últimamente se ve una tendencia desmedida a usar un tipo particular de barba que es la de candado, por consiguiente (y si quieres lucir muy bien con este tipo de barba) aquí podrás observar los mejores tipos de barba de candado de todos los tiempos.

 

Ya sea que desees usarla voluminosa o no, los tipos de barba de candado tienen la peculiaridad de quedar bien y calar de manera más que adecuada en la sociedad actual. Puedes darle una apariencia cuadrada a tu candado si eres de facciones redondas. Alargado y voluminoso si eres del tipo de cara que parece un diamante o circular y fino si eres de rostros rectangular, todo con el fin de lucir ese candado de la mejor manera posible.

 

El bigote también influye en el candado y lo mejor de todo es que puedes tener el que mejor te parezca, no importa si es largo o corto, siempre que empate con la barba de puedes crear el candado ideal. Sé creativo y elige la barba y el candado ideal que mejor te parezca.

 

La mejor manera de como obtener un candado perfecto es sabiendo y reconociendo que tipo de cara posees y cual candado combina mejor con la misma. Cuadrado, fino o voluminoso, no tiene importancia que candado sea siempre y cuando este bien hecho y, por supuesto, se está cómodo con él.

 

La barba de candado no es el único estilo que existe

 

En la actualidad hay tantos estilos diferentes de barbas que sería muy necio de parte de una persona probar solo un estilo. La perilla, la barba tipo hipster, barba tipo lápiz y demás barbas abundan de manera tan exagerada que puedes verlo muy comúnmente en los hombres.

 

No te resistas a probar los diferentes estilos si gozas de exceso de vello facial en el rostro y experimenta hasta encontrar eso que tanto buscas: la barba más perfecta para tu cara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *