Tipos

Diferentes Tipos de Barba Corta

By  | 

tipos de barba cortaEl crecimiento de pelo o vello capilar en el cuerpo es un rasgo que los hombres saben lucir muy bien, ya sea en las piernas y brazos o en la cara, siendo esto último el punto de atención masculino. Hoy por hoy existen diferentes tipos de barba corta que son prueba inequívoca del hecho de que los hombres nacieron para lucir una elegante y bien cuidada barba.

 

No es necesario tener exceso de vello facial en el rostro, con tipos de barba corta  como la piocha, que asemeja a una barba de cabra y que es muy popular para las chicas, puedes causar un buen impacto en el público espectador. También está la barba de listón la cual es perfecta para rostros pequeños y de facciones poco pronunciadas,  ya que resalta de una manera más varonil esas facciones que se ven tan delicadas.

 

Entre esos otros estilos de barba corta también se encuentra el del bigote abundante, que es simplemente el uso total de un bigote sin importar que estilo escojas. Una barba corta que no es barba como tal, pero que aun así cuenta con atractivo físico suficiente para llamar la atención.

 

Si aún no sabes cual barba elegir entonces date un momento en el espejo para asimilar que barba quieres y como esta puede contribuir a nivel personal y profesional.

 

No es fácil tener una adecuada barba corta

 

El hecho de que no tenga tanto volumen de vello en el rostro no significa que requiera menos cuidado que una barba larga el portar una barba corta y reducida. Hay que tener presente el cómo cuidar una barba corta para que luzca lo mejor posible (en esto se incluye el saber cómo afeitar barba corta) ya que es un estilo que resulta ser muy visible y perjudicial para el hombre si se lleva de manera descuidada y poco ordenada.

 

No descuides nunca tu cara ni tu barba por muy corta que decidas tenerla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *