Estilos

Los Mejores Estilos de Barba Corta sin Bigote

By  | 

estilos de barba corta sin bigoteEl tamaño y el volumen de una barba influyen de manera positiva en los hombres siempre y cuando estén bien llevados, como ese estilo corto y sin bigote que en estas fechas sorprende a más de uno. Entre los mejores estilos de barba corta sin bigote resaltan solo aquellos que logran romper la barrera del tiempo e impresionan de manera desmedida a cualquiera que voltee a ver su rostro, lo cual es algo muy poco visto últimamente.

 

La llamada cortina de la barbilla es un estilo de barba sin bigote que suele ser visto hoy por hoy sin muchas complicaciones, consiste en una barba que crece por debajo de la patilla y que además cubre toda la mandíbula, muy similar a la usada por Abraham Lincoln.

 

Otro estilo de barba corta sorprendente es el de la perilla, el cual se trata de dejar crecer únicamente el vello de la barbilla sin uniones con las patillas que generalmente se llevan largas. También existe el estilo klingon, una de esas barbas cortas sin bigote que únicamente quita la parte superior del mismo, dejando todo lo demás intacto.

 

Una barba corta perfectamente delineada puede ser una opción probar otros estilos de barba corta sin bigote, dispón pues de tiempo suficiente para buscar esa que mejor te quede.

 

Barba corta o barba larga

 

Mucha gente dice que hay que tener cuidado de las barbas cortas ya que esto podría ser perjudicial para la salud del cuerpo en general, lo cierto es que no hay pruebas fehacientes de que algo así sea cierto y, de ser así, entonces sería igual de perjudicial tener una barba larga.

 

Depende de ti lucir los mejores estilos de barba corta o larga que existen, sin ningún tipo de prejuicio o mala racha que pueda llegar a molestarte. El hombre puede portar su barba con mucho orgullo, sea cual sea el estilo escogido, para así demostrar su hombría a todo el mundo sin problema ni reproches.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *