Estilos

Aprende a Elegir Estilos de Barba y Bigote Segun el Rostro

By  | 

estilos de barba y bigote segun el rostroEl hecho de que goces de una larga y pronunciada barba o bigote en tu rostro no significa que te quedara excelente de buenas a primera, se requiere de un determinado estilo y conocimientos en el tema para determinar cómo lucirá adecuadamente en tu rostro. Si lo que buscas es ese estilo de barba perfecto, entonces es indispensable aprender a elegir estilos de barba y bigote segun el rostro, para poder calar un poco mejor en esa sociedad tan exigente de hoy en día.

 

Para los que tienen una cara alargada, es importante saber como elegir una barba que los ayude o favorezca según su rostro. Será útil usar una barba larga y hacer crecer un poco más la zona del mentón para lucir excelente. Para las caras cuadradas por el contrario, les luce mejor un estilo de barba más fina y sin tanto volumen, debido a que los que tienen este tipo de rostro tienen las expresiones muy marcadas y algo toscas.

 

También está la cara estilo diamante, las cuales pueden ser fácilmente llamativas al lucir los mejores estilos de bigote de todos, claro está, si se les concede una barba con mucho volumen en la barbilla y un bigote no muy pronunciado. Aprende a elegir estilos de barba y bigote segun el rostro simplemente sabiendo que clase de cara tienes.

 

La cara ovalada puede lucir cualquier barba

 

Existe un tipo particular de cara que no importa que barba use, siempre se verá muy bien. Esa cara es la ovalada, rostro que goza de una perfecta armonía en todos los ángulos faciales. No tienen que preocuparse por saber cuál bigote elegir si se posee este rostro perfecto, si se quiere llevar barba simplemente déjala crecer y busca el estilo que más te guste.

 

Para todos los demás existen barbas según su rostro que resaltarán en gran medida todos los atributos del mismo a tal punto de ser envidiado por las demás personas únicamente por esa barba ideal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *