Estilos

Cuales Estilos de Barba para Calvos Usar

By  | 

estilos de barba para calvosLa genética puede llegar a tener un estilo del humor muy malo y para prueba de ello, las personas sin un solo cabello en su cabeza que gozan de una gran y frondosa barba y vello capilar en todos los rincones del cuerpo. Aun así eso no significa que sepan lucir esa prominente barba y es por esto que aquí podrás descubrir cuales estilos de barba para calvos usar.

 

El candado es uno de esos estilos de barba para calvos que realmente resalta las facciones propias de la persona. Con una perilla completa o casi completa (dejando de lado el bigote) lograrás lucir estupendamente bien a pesar de no tener ningún tipo de cabello en la cabeza.

 

Algo frondoso como una barba completa es bien vista por si no sabes cual barba elegir. Una barba completa y larga que vaya desde las patillas hasta la barbilla, con bigote incluido, denota masculinidad extrema y más si eres calvo. Es uno de esos estilos de barbas que nunca pasarán de moda.

 

Con un simple bigote también basta y sobra, aunque a no todos les luce bien este estilo ya que depende de otros factores importantes aparte de la calvicie.

 

Cuál es la mejor barba para ti

 

Existen tantos tipos diferentes de barbas que se hace difícil escoger uno que vaya bien con la personalidad y la apariencia de cada uno. Para ello, uno de los pasos para elegir una barba que tienes que dar de manera tajante es el de conocer tus gustos y comodidades, así guiaras tus decisiones por un camino más sabio y placentero.

 

Lo segundo para saber cual barba elegir si eres calvo es el determinar qué tipo de facciones posees (si tiene un mentón triangular, rectangular u ovalado por ejemplo) y así ver qué tipo de estilo combina y resalta los atributos con los cuales te colmaron al nacer.

 

El que seas calvo no te limita a no lucir a la moda con cualquier estilo de barba determinado, ármate de valor y disfruta de los beneficios de tener una barba fuera de serie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *