Estilos

Estilos de barba. Aprende 3 de los mejores

By  | 

estilos de barbaEl símbolo de masculinidad por excelencia de los hombres es la barba, debido a que desde tiempos muy antiguos el exceso de vello corporal ha sido (y es) asociado con un estereotipo de hombre perfecto. Por es que hay toda clase de barbas diferentes alrededor del mundo, demostrando que nunca pasará de moda los diversos estilos de barba. Aprende 3 de los mejores estilos para que esa barba luzca sensacional en tu rostro y sea un apoyo para las conquistas futuras o simplemente para demostrar que te interesa tu apariencia personal.

 

No es exagerado decir que el candado es uno de los mejores estilos de barba que existen en el mundo, por su practicidad y comodidad facial permiten lucir de manera adecuada las facciones redondas y cuadradas de la cara (según sea el caso). Puedes lucirlo con o sin bigote y aun así se verá genial este estilo de barbas. Por su parte, la barba completa también tiene mucho que dar y es que es este tipo de barbas uno de los que más llaman la atención, debido a que pueden ser muy pronunciadas o muy cortas y aun así mantener un estilo sobrio y elegante. Dependiendo de cómo prefieras puedes tener una barba frondosa o no, mientras el corte sea adecuado lucirás excelente.

 

Uno de esos estilos de barba (aparte de los 2 ya nombrados) que está muy de moda últimamente, es el que consiste en disminuir (en comparación de la barba como tal) el volumen del bigote para que este, que ya está enlazado con la barba completa, resalte más los labios y por consiguiente el atractivo facial completo. Si a celebridades como Robert Pattinson le queda bien ¿Por qué a ti no te quedaría igual?

 

Lo importante es mantener cuidada la barba

 

Conseguir una barba perfecta no es tarea fácil, por ende es que se hace mucho más preciado tener una hoy en día. Desde como afeitarse la barba hasta que tipo de cabello o vello capilar posees, los factores que engloban el mundo de las barbas son amplios es tu deber dominarlos si quieres lucir atractivo con ese exceso de cabello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *